Oferta en etiquetas para marcar la ropa de los niños

En cintamarcaropa.com ofrecemos etiquetas especializadas para marcar la ropa de los niños, uniformes profesionales y demás prendas y objetos. Contamos con tres tipos de etiquetas que podrá personalizar a su gusto desde nuestro sitio web. Contamos con etiquetas textiles muy resistentes a los lavados y al uso habitual, estan pensadas para ser cosidas a las prendas. También contamos con etiquetas termo-adhesivas, su principal ventaja radica en la forma de fijación a la prenda, que se podrá hacer aplicando calor con una plancha. Son muy sencillas de poner, en el video de abajo os mostramos el proceso que se completa en menos de un minuto. Son también muy resistentes a los lavados aunque no tanto como las etiquetas cosidas. También contamos con etiquetas adhesivas, que cuentan con pegamento en la cara posterior, protegida bajo un celo que podemos despegar fácilmente. Son las más sencillas de poner, y se pueden usar también en objetos tales como cuadernos, reglas, lapices etc, pero también son las menos resistentes y se suelen despegar en unos pocos lavados.

 

Desde nuestro sitio web podrán personalizar todo lo que quieran sus etiquetas y ver el resultados antes de realizar el pedido. Podemos personalizar el color de fondo, el color de las letras y su tipografía, podemos añadir imágenes de entre una selección que ponemos a disposición de nuestros clientes, o bien subir una imagen personalizada desde su ordenador, también podemos añadir códigos Bidi legibles con los smart phones, donde podremos añadir información de contacto, es muy útil cuando nuestros hijos van de excursión, ya que en caso de perderse, la persona que lo encuentre podrá ponerse en contacto con sus padres fácilmente. Incluso si nos gusta el diseño gráfico o queremos cargar nuestro propio diseño de etiqueta, también es posible desde nuestra web. Todo el proceso de personalización a través de la web es un proceso cómodo y sencillo. Y para tranquilidad de todos los padres, todas nuestras etiquetas utilizan productos inocuos para la salud, nuestras etiquetas respetan las normas de calidad y seguridad exigidas por la Unión Europea y las tintas empleadas respetan la norma textil “Oeko-Tex Standard 100”, norma mucho más estricta que el resto de normas aplicadas en la Unión Europea.También respetan la norma EN71-3 con respecto a los metales pesados.

 

Actualmente tenemos disponible una oferta irrepetible con la cual podrás pedir 100 etiquetas personalizadas, pudiendo elegir un nombre distinto para cada una y totalmente personalizadas a tu gusto por solo ¡¡10,95€ y portes incluidos!!

 

Puede ampliar información sobre nuestra oferta consultado nuestra web esta oferta en nuestra www.cintamarcaropa.com

 

En el video podéis ver cómo se ponen en menos de un minuto las etiquetas termo adhesivas:

Etiquetas-para-marcar-la-ropa-de-los-niños (1).

Deja un comentario