Estudios para que tus hijos aprendan inglés jugando

Aprender otro idioma abre un mundo de posibilidades a cualquiera que tome el reto de hacerlo. A veces resulta sencillo y otras cuesta más, pues depende de la disposición de la persona y sus cualidades para asimilar esa lengua. Por eso, los expertos concuerdan en que un lenguaje distinto al nativo será más fácil y rápido de adquirir si se está en una edad temprana. Lo cual no necesariamente, implica que si alguien suma bastantes años no pueda o sea imposible de hacer, ya que la voluntad influye significativamente.

Esta clase de conocimientos  y destrezas se suelen clasificar como cátedras extracurriculares y persiguen cumplimentar la formación de jóvenes e infantes. Es común que los padres busquen inscribir a sus niños en estas actividades porque implican entretenimiento y el desarrollo de numerosas cualidades. Hay incluso casosen los que el interés de los pequeños en estas ocupaciones definen lo que les gusta una vez crecen. Así que, si tus hijos demuestran interés porculturas extranjeras, las clases de inglés para niños en valencialanguageclub.es serán una inversión para su futuro.

aprender ingles

Método de enseñanza del idioma

La forma en que los pequeños aprenderán un nuevo sistema de significados se basa en el método natural, este tiene como característica principal la no memorización. Bajo ese enfoque, la Academia hace énfasis en entender, más que la mera repetición de palabras para lograr que se inicie la adquisición del idioma. El programa se instruye en entendimiento, expresión oral, lectura, escritura, gramática y se practica en ese orden dos horas/semana.

El centro dispone de distintos horarios de clase entre las 9:30-21h distribuidos en tres períodos diarios de lunes a viernes, por lo que tendrás varias opciones. Las tarifas varían de acuerdo a si el turno es en la mañana o en la tarde, o si es completo durante todo el día. Igualmente, el precio del paquete se establece a su duración que oscila entre 1 mes y 12 meses. No obstante, el complemento representa 5 euros/mes y puedes obtener 10% de descuento si apuntas un segundo niño.

Respecto al cómo y al tipo de lecciones que reciben los estudiantes, estas se enseñan a través del juego. Esta es la actividad por excelencia por la cual los infantes adquieren de una manera óptima los estímulos de su ambiente circundante. Los contenidos en inglés se fundamentan tradicionalmente en la gramática y en la repetición de ejercicios, pero esta no es la manera más eficiente de estudiar. Profundizar en una nueva lengua puede ser tedioso y la idea es que a los más jóvenes les guste y siempre les genere curiosidad, no aburrimiento. Pensando en eso, la adquisición de nociones básicas del idioma tendrá como recursos experiencias lúdicas, visuales, sensitivas y sonoras como películas, objetos y canciones.

ingles

Valencia Language Club ofrece la modalidad de enseñanza en casa en la que un tutor se movilizará hasta el lugar por un costo adicional. La gama de servicios también incluye un reporte mensual a manera de tutoría para informarte como representante sobre el progreso de tu hijo. Por otra parte, la enseñanza se distingue por brindar una tutoría exclusiva y limitada a 10 niños. Esta medida se basa en que está demostrado que en grupos reducidos el nivel de participación y la atención que brinda el tutor son mayores. El contenido puede ser impartido a pequeños desde los 4 hasta los 14 años, un rango de edad ideal para comprender bien y a largo plazo.

Si deseas que tu pequeño estudie acá y sea bilingüe, puedes llamar a 962 069 550 o escribir al WhatsApp 637 653 647 para expresar interés. De igual forma, puedes comunicarte enviando un email a centro@valencialanguageclub.es para pedir información. Si por otro lado, quieres visitar las instalaciones para ver dónde tu hijo aprenderá inglés, la dirección es Plaza Horticultor Corset, 16 46008, Valencia.

Deja un comentario