MoDIB. El nuevo máster online en marketing digital avanzado

Son muchas las escuelas que ofertan plazas para estudiar marketing digital. Muchas se centran en las titulaciones de máster donde forman a los alumnos en todas las áreas. Otras escuelas en cambio ofrecen cursos individuales que tocan cada una de las áreas del marketing digital por separado.

Recientemente se ha lanzado otro tipo de máster avanzado en marketing digital. Si estás pensando en matricularte en un máster o curso de marketing digital, te invitamos a prestes mucha atención a este nuevo máster avanzado que ofrece el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI).

El Máster Online en Marketing Digital o MoDIB, es un máster con recursos innovadores y una metodología única que permite al alumno afrontar la nueva revolución digital que se está experimentando en el sector. Con esta titulación el alumno adquirirá competencias profesionales y personales y estará preparado para ocupar puestos de dirección o si lo prefieren emprender en su propio negocio.

Si ya conoces los masters del Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI) seguro que estás acostumbrado a un tipo de metodología en su formación. Con este nuevo máster online en marketing digital ISDI rompe con su metodología aplicada a otras formación de sus programas y nos ofrece una metodología mucho más rica en contenidos y liderada con un proyecto troncal que consiste en la digitalización de una empresa real. Este proyecto estará guiado o mentorizado por un experto del sector y completado con diferentes webinars de profesionales digitales que pondrán al día al alumno en cada una de las disciplinas dadas.

Para todos los interesados, dejamos a continuación un enlace hacia toda la información del máster online en marketing digital de ISDI.

Además, como en todos los programas del ISDI, al finalizar la formación el alumno tendrá acceso a la bolsa de empleo de la escuela. Donde las mejores empresas del sector publican sus ofertas de empleo. Esta bolsa de empleo es exclusiva para los alumnos de ISDI.

 

.

Be the first to comment on "MoDIB. El nuevo máster online en marketing digital avanzado"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*