MEJORA EL RENDIMIENTO DE TU HIJ@ CON CLASES PARTICULARES DE INGLÉS

Su hij@ no se siente motivado por el inglés. Le cuesta y tiene un nivel bastante bajo. Por eso, estás pensando en apuntarte a clases particulares en inglés en academia de idiomas madrid para que tenga un soporte de ayuda con sus exámenes del colegio y para que mejore y se vea más suelto a la hora de hablar esta lengua.

El contratar a un profesor particular tiene muchos beneficios ya que quien le vaya a dar la clase enseñará a tu hij@ exclusivamente y, por tanto, recibirá una educación más personalizada y de calidad suprema. Al principio los padres pueden ayudar pero llegado un momento y adquirido cierto nivel del alumno, hay que recurrir a la ayuda ajena.

Según cifras oficiales del pasado año, un 16% de los escolares, desde los seis a los 18 años, necesitó clases de refuerzo escolar, de los cuales más de la mitad fueron para dar inglés.

El hecho de que el profesor se desplace hasta casa del alumno es un gran comodidad, ya no solamente porque le ayuda con sus tareas, sino que hace un seguimiento más exhaustivo y detallado del alumno. Sabe lo que va a necesitar y eso hará que haga más hincapié en una cosa u otra. Otro de los beneficios más destacables es que se realizaran las sesiones según convenga a ambas partes (profesor y alumno).  Un valor añadido en las clases serían los profesores nativos de inglés ya que conocerán bien los fallos que solemos conocer los españoles al hablar su lengua.

INGLES

Normalmente, quienes ofrecen este servicio son academias especializadas que contratan a profesores ya sea titulados en magisterio o en filología inglesa. Estos que acabamos mencionar serían la mayoría, sin embargo, tal y como ya se ha mencionado, existe la posibilidad de contratar a un nativo  para que nos ayude con nuestras carencias con el idioma.

Es muy importante que exista una cierta motivación tanto del profesor como del alumno. El profesor es importantísimo que sepa prepararse las clases de tal forma que el alumno se aburra. Para ello puede recurrir al visionado de películas, música, juegos, etc. El estudiante no verá sus clases como un castigo, sino como una diversión que potenciará sus capacidades con el inglés.

Si todo funciona según lo previsto, los resultados se verán en corto plazo. Está demostrado que el gran desarrollo del conocimiento y educación de los alumnos viene acompañado en la mayoría de los casos por la contratación de un profesor particular que ayude a complementar la formación que se ha recibido en la escuela. El profesor siempre intentará, en la medida de sus posibilidades, ayudar al estudiante para que sus notas en el colegio vayan a mejor..

Be the first to comment on "MEJORA EL RENDIMIENTO DE TU HIJ@ CON CLASES PARTICULARES DE INGLÉS"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*