Los mejores libros infantiles 2014

Cada año que pasa, los padres están más concienciados en que una de las claves importantes en el desarrollo cognitivo e intelectual de sus hijos, es guiarles hacia el placer de la lectura desde pequeñitos con sus libros de ilustraciones y texturas, hasta los niños grandes, a partir de los 10 años en que las ilustraciones dejan de tener protagonismo para que el texto sea la parte importante del libro.

 

Existen numerosos sitios en donde puedes adquirir este tipo de libros, pero si lo que quieres es no moverte de casa, puedes adquirir a golpe de clic en una librería online como Educandoo con todo tipo de detalles, el libro que más creas que conviene a tu hijo.

Viendo las diferentes propuestas de promociones educativas, hemos hecho una selección que a nuestro parecer son los libros infantiles más interesantes de este año.

 

Para los más pequeños, (de 0 a 2 años) hemos seleccionado dos títulos, ambos para uno de sus momentos más divertidos, como es el baño. El primero se titula “Mi patito”: Este libro sirve sobre todo para ejercitar la coordinación, pero sobre todo para divertirse, ya que viene con un animalito que se puede llenar de agua y jugar con él.

El otro título se llama “Mi barco pirata”, en el que se lo pasarán bomba con su juego de la diana, a ver si tienen puntería. Este libro baño, tiene como objetivo el desarrollar la destreza del niño en su más temprana edad.

 

Para un poquito más mayores (de 3 a 6 años), lo que recomendamos es un compendio de cuentos clásicos, sobre todo para que el adulto le lea al niño, ya que sobre todo los niños de 3 ó 4 años, no saben leer bien aún. El libro se titula “Veinte cuentos clásicos”.

 

Pasamos a la franja de edad de a partir de 7 años, que los niños ya saben leer, pero que todavía les encanta ver en los libros ilustraciones coloridas. Aquí lo que recomendamos es el libro titulado “Cocinitas:mi primer libro de recetas”, en el que aprenderán y jugarán mientras cocinan con este libro y sus sencillas recetas para elaborar.

los libros mas interesantes educandoo

Por último, para los ”mayores” (a partir de 10 años) vamos a recomendar un libro titulado “La historia del mundo en 25 historias”, que son 25 relatos cortos para visitar de forma divertida, acontecimientos de la historia universal. Desde aquí, comenzarán una emocionante aventura en el tiempo a través de sus páginas.

 

Esto es solamente una pequeña muestra de libros educativos infantiles que cada vez son más interesantes para los niños como para sus padres, que verán un importante progreso en sus hijos cada vez que tengan más hábito a la lectura..

Be the first to comment on "Los mejores libros infantiles 2014"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*