Las mejores soluciones para el sector formativo

Potenciar la imagen corporativa de una empresa supone cuidar al máximo cada detalle en todos los elementos y canales de comunicación que se utilizan: folletos, página web, packaging, merchadising, muestrarios… En concreto, todas las empresas que se dedican al sector educativo, como academias, escuelas de negocios o centros de formación profesional, entre otros, utilizan uno elementos que son imprescindibles para sus alumnos. Nos referimos a las carpetas, cuadernos y archivadores que contienen el material formativo.

¿Qué aportan las carpetas para el sector formativo?

Las carpetas para el sector educativo (aquí) son un elemento esencial para potenciar la identidad visual de cualquier centro de enseñanza, por lo que éstas deben cuidarse hasta el más mínimo detalle, desde su forma y tamaño hasta sus acabados.

En Mytplast facilitan a los centros de enseñanza la elección del modelo de carpetas para el sector formativo (aquí) que resulte más apropiado para sus alumnos. Una buena presentación y la facilidad de manejo del contenido es fundamental para motivar al alumnado, ayudarle a conocer desde el primer día el planning de la acción formativa y seducirlo con un material útil y atractivo.

Se involucran en el proceso de principio a fin, buscando las mejores soluciones de presentación, totalmente personalizadas y con acabados de primera calidad, todo ello con el objetivo de causar un gran impacto visual que repercuta positivamente en la imagen corporativa de la escuela o centro de formación.

Desarrollan soluciones a medida para el sector formativo porque estamos convencidos de que a cada sector le corresponde su carpeta y su solución corporativa única. Nuestra extensa gama de carpetas para formación, libretas personalizadas, cuadernos, maletines y archivadores cubre las expectativas más exigentes a la hora de que el centro de formación elija la opción más conveniente.

El departamento de calidad supervisa el proceso para garantizar el cumplimiento de nuestras normas ISO y se asegura de que los proveedores de la materia prima cumplan con unos elevados parámetros de calidad. El departamento de diseño puede preparar maquetas en blanco para verificar que el modelo elegido se ajusta perfectamente a las dimensiones y formas establecidas.

¿Qué soluciones ofrecen para el sector formativo?

–          Tapas de cartón forrado o sin forrar , cartón reciclado, polipropileno y PVC

–          Encuadernación con gusanillo o wire-o metálico

–          Impresión de tapas son serigrafía u offset a una o varias tintas

–          Tamaños de papel  DIN-A5 y DIN-A4

–          Diferentes gramajes según el tipo de cuaderno, desde 80 gr a 90 gr.

–          Sistema de cierre magnético o con gomas de colores

–          Tapas duras o flexibles

–          Carpetas con o sin solapas

–          Materiales eco, como el forrado en papel krat.

–          Libretas con hojas pretroqueladas y taladradas para poder archivarlas después de su uso.

–          Carpetas forradas en papel plastificado tipo Telflex o con láminas offset plastificadas en brillo o mate, con  2 o 4 anillas…

 .

Be the first to comment on "Las mejores soluciones para el sector formativo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*