Centro de Oposiciones Masterd

Desde que comenzó la crisis, el Estado se ha visto obligado a sanear sus cuentas y reducir de manera significativa el déficit público. Para ello ha tenido que subir impuestos, eliminar duplicidades y reducir sus gastos, principalmente el gasto en personal. Esto ha llevado a una constante reducción de la tasa de reposición de funcionarios durante los últimos años.

No obstante, ya desde el año pasado el gobierno ha comenzado a convocar nuevas oposiciones, aunque aun son muy pocas las plazas que se ofertan y muchos los candidatos. Esta gran competencia ha generado la necesidad de obtener la mejor preparación posible para poder destacar sobre el resto de opositores. Por este motivo, los aspirantes deben de asegurarse una formación de calidad en centros especializados en la preparación de opositores como el de Masterd.

Masterd lleva más de 20 años formando a opositores en todas las áreas y tiene más de 20 centros repartidos por todo el territorio español en los cuales se adaptan totalmente a las necesidades de los alumnos, ofreciendo una gran flexibilidad.

MasterD: Garantía de éxito

Preparar una oposición en uno de los centro de Masterd es siempre garantía de éxito. Sus programas abarcan la práctica totalidad de oposiciones que cada año ofrecen las distintas administraciones públicas.

Masterd ofrece cursos para opositar a cuerpos y fuerzas del seguridad del estado, sanidad, educación, justicia, hacienda y muchas más, incluso para oposiciones a la Unión Europea. Durante sus más de 20 años de historia ha formado con éxito a 35.000 personas que a día de hoy ya han ganado su plaza de funcionario.

Además la formación se adapta de manera personalizada a cada alumno permitiéndole avanzar al ritmo que prefiera. Esto supone que el alumno disfruta de una flexibilidad desconocida en otros centros de formación, ya que se les ofrece incluso la posibilidad de ver las clases en directo por Youtube en su canal de opiniones MasterD. No esperes más y apúntate a la formación de calidad.

.

Be the first to comment on "Centro de Oposiciones Masterd"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*