Carreras que debes estudiar si te apasiona viajar

carreras_para_viajar

Una de las decisiones más importantes en la vida es elegir la carrera que queremos estudiar, estar seguros de qué es a lo que nos queremos dedicar suele ser algo que, sin duda, determina el rumbo de nuestro camino. Algo que normalmente le gusta a todo mundo es viajar, conocer lugares y culturas nuevas, si esto es algo que a ti realmente te apasiona y estás por entrar a la Universidad,una muy buena opción es buscar una Licenciatura que te lleve a recorrer muchas partes de México y el mundo, aquí tenemos algunas sugerencias:

Licenciatura en Hotelería

Serás capaz de gestionar y administrar organizaciones que ofrezcan servicios de hospedaje, gastronomía y todo aquellos relacionado con el esparcimiento vacacional. Una vez terminados tus estudios puedes buscar trabajo en cualquier ciudad, específicamente en lugares con gran afluencia turística. Si además de viajar te gusta difundir la cultura, relacionarte con gente de otras nacionalidades y tienes capacidad de liderazgo, seguramente la Licenciatura en Hotelería es la mejor opción para ti.

Fotografía

Puedes especializarte en paisaje o turismo, además es una carrera que te permite auto emplearte fácilmente y definir tu ritmo de trabajo, así como los proyectos en los que quieres participar. Si realmente sientes que tienes talento, desarrollas un ojo estético y te gusta capturar momentos, puedes considerar volverte un fotógrafo profesional.

Piloto o Azafata

Esta sin duda es una profesión que te mantendrá viajando todo el tiempo, los destinos a los que vueles y el tiempo que puedas permanecer en ellos dependerá de la compañía en la que logres colocarte; sin embargo, ten por seguro que pasarás muchos días en aeropuertos y dentro de un avión. Considera esta opción si realmente tu sueño es estar en el aire todo el tiempo.

Como podrás ver, existen diversas opciones que te pueden mantener viajando gran parte del tiempo, tu elección dependerá de quello realmente te motive y lo que consideres que sea tu talento.

Be the first to comment on "Carreras que debes estudiar si te apasiona viajar"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*