Toeic test para crecer profesionalmente

Hoy en día el inglés en el ambiente de trabajo se ha vuelto de importancia fundamental. A los profesionales se les requiere tener un nivel de inglés bastante alto y a veces es necesario presentar una certificación que lo demuestre. El toeic test es el examen de inglés para profesionales y se divide en dos partes:

  • Listening.

El toeic test tiene el objetivo de evaluar la capacidad de comprensión del idioma por parte de los estudiantes. Por esta razón las dos áreas que se evalúan, listening y reading, conciernen la capacidad de los estudiantes de entender el idioma, más que las capacidades de expresarse a través de él.

  • Reading.

Igual que el listening, permite evaluar la capacidad de comprensión del inglés por parte de los estudiantes. La parte de reading del toeic test se basa en la comprensión escrita, al revés del listening, que se refiere a la comprensión oral.

Recientemente, en Japón y Corea del Sur, se han introducido algunas variantes que hacen del toeic test un examen para evaluar de forma más eficaz el nivel de los trabajadores. Estas variantes afectan a ambas partes del examen. En lo que se refiere al listening, a los estudiantes ahora se les pide comprender conversaciones que tengan una pronunciación y acentos diferentes (inglés americano, británico, canadiense, australiano… )

Durante el reading, los estudiantes ahora tendrán que apreciar también los errores que contiene el texto. Se trata de incorporaciones al examen que permiten a los estudiantes demostrar que tienen un nivel aún más alto de inglés, y por ello, la capacidad de afrontar diferentes situaciones en el ambiente de trabajo. También se añadirá en el toeic test las partes de speaking y writing. De todas formas, estos cambios se están introduciendo a poco a poco, siendo el examen muy completo en la actualidad.

.

Be the first to comment on "Toeic test para crecer profesionalmente"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*