Master d consultora de formación

Master d empresas, además de ser famosa por los grandes resultados que obtienen los alumnos en sus academias, también ofrece consultoría de formación siendo también un referente a nivel nacional. Entre sus servicios están gestion de contratos programa, planificación de formación privada y proyectos de investigación.

 

Como también ocurre en las academias, en Master d empresas las modalidades de formación son varias, y es que para ellos la prioridad número uno es que el alumno esté agusto y conforme con el servicio que recibe. Dichas modalidades son las de presencial, mixta (teleformación o distancia más presencial), teleformación y distancia. Basándose en su desarrollos tecnológicos, ya han pasado por ellos miles de alumnos satisfechos.

 

Los cuatro servicios de Master d Business Training

 

Los cuatro ejes más importantes sobre los que se sustenta son la formación a empresas, la formación para el empleo, soluciones integrales y certificados de profesionalidad. En el primer caso Master d empresas se encarga de formar a equipos de empresas de manera integral. En la formación para el empleo su labor es la del asesoramiento a agentes sociales en la solicitud de Convenios de Formación y en Ejecución. En cuanto a las soluciones integrales, Master d empresas da soluciones de los itinerarios formativos junto a las nuevas tecnologías. Por último, los certificados de profesionalidad son variados y acreditan a una persona con capacitación para el desarrollo de una actividad laboral.

Las áreas formativas donde operan son: energía renovables, audiovisuales, técnica, gastronomía, ofimática, informática, gestión empresarial, idiomas, managering, certificados de profesionalidad y tarjetas profesionales. Como se puede ver, en Master d empresas se cubren las necesidades en todos los sectores posibles, dejando satisfechos a profesionales de cualquier ámbito. Además, también ofrecen formación universitaria en Títulos Propios de la Universidad Camilo José Cela..

Be the first to comment on "Master d consultora de formación"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*