La importancia de los diccionarios inglés español

diccionario-ingles-español

Seguro que todos vosotros habéis tenido en vuestras manos alguna vez un diccionario inglés español o viceversa, ya sea para aprender en el colegio o instituto, usarlo en vuestros viajes al extranjero o incluso comprárselo a vuestros hijos para clase claro. Pero muchas veces pensamos que estos diccionarios de inglés son meramente libros pensados para traducir en clase y aprender inglés, pero no es así, son algo mucho más importante.

Nos pensamos que un diccionario inglés español solamente nos sirve para traducir palabras, cuando tienen mucho más trasfondo, un buen diccionario de inglés nos explicará las palabras, sus conceptos en diversos contextos, nos ayudará a entender jergas y palabras que en nuestro país probablemente tengan otro significado, nos mostrarán como pronunciar fonéticamente las palabras en dicho idioma y numerosas ventajas más que muchas veces no sabemos valorar.

¿Cómo elegir el mejor diccionario inglés Español?

Lo primero que debemos de saber cuál es el nivel de inglés que tienes en estos momentos, ya que existen diccionarios adaptados al nivel que dispongas, elegir el tamaño que deseemos ya que un diccionario más pequeño vendrá todo más condensado y se pueden perder explicaciones y términos importantes para aprender, por lo que te aconsejamos un diccionario de inglés de tamaño medio para empezar.

Busca un diccionario en el que las palabras aparezcan ordenadas por orden alfabético  en dichos idiomas, así como que aparezca el significado de cada palabra claro. Elige uno cuya tipografía sea de fácil y ágil lectura, ya que no todos cuentan con letras y tipografías que favorezcan el visionado de las palabras, pudiendo provocar agotamientos visuales.

Revisa antes de comprar que el papel y el encuadernado sea de calidad, para que sea resistente con el paso del tiempo ya que un diccionario lo vas a usar durante muchos años, muchos se deterioran con la humedad, el sol y el paso del tiempo.

Si tu diccionario es escolar, revisa que traiga todo lo relacionado con sufijos y prefijos, información gramatical y ortográfica y sobre todo que contenga ejemplos de cada palabra o gramática.

Tu diccionario de inglés español será tu compañero durante muchos años, así que no adquieras uno que no te vaya a ayudar en un futuro no muy lejano.

diccionario-ingles-español

Be the first to comment on "La importancia de los diccionarios inglés español"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*