Descubre el coaching

Cada vez más son las empresas e individuos que se deciden a probar en el mundo del coaching. Existen tres marcos diferentes del mundo del coaching, estos son: coaching en empresas, formación en coaching y especialización en coaching.

 

Coaching empresarial

 

Cada caso es diferente, por eso el estudio del mismo es esencial para entenderlo, valorarlo y saber cómo enfocarlo. Y para qué sirve el coaching empresarial. En resumen consiste en trabajar con un grupo de trabajo y observar su desarrollo de su rendimiento para que el resultado del equipo en conjunto, sea mayor que el de la suma de las partes. Esto se logra potenciando una cohesión mayor y unidad entre los integrantes del grupo, mejorando aspectos como la comunicación, la confianza, el liderazgo y las competencia directivas.

 

Coaching individual

 

En este tipo de coaching, el objetivo es alcanzar los objetivos que se ha marcado el individuo. Para ello hay un proceso que se divide en cinco fases. La primera de ella es la de definir con máxima precisión cuál es su objetivo, hacia dónde quiere ir. La segunda es la de analizarse a uno mismo y ver en qué falla uno mismo. También es importante para el coaching explorar nuevas formas de alcanzar las metas. Obviamente hay que tener en cuenta que hay que rediseñar compromisos por supuesto reforzar las habilidad de la persona.

 

Las personas que han probado el coaching han terminado más que satisfechas, y es que cada uno de nosotros tiene un potencial dentro de sí mismo, el cual hay que saber orientarlo y enfocarlo. Haciendo esto, no habrá nada ni nadie que te pare en la consecución de tus objetivos. Pruébalo y notarás los resultados.

.

Be the first to comment on "Descubre el coaching"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*