Curso lean manufacturing para especializarse

cursos lean manufacturing

El curso lean manufacturing, ofrecido por empresas con Cesi Iberia, te permite especializarte en trabajos manuales y tener nuevos conocimientos, que te servirán para tu futuro empleo. Un ejemplo es la extrusión de plásticos.

Y es que el proceso de extrusión no es exclusivo del polímero plástico y en su definición extensiva hay más materiales a los que se les somete a es te procedimiento. Esta hace referencia a someter cualquier material a una temperatura hasta que se funda y se le fuerza a atravesar una boquilla para producir un artículo que se secciona constantemente de manera trasversal, y en principio de longitud indefinida.

El prensado y moldeado del plástico es la manera de trabajar con este material y convertirlo en piezas con diferentes usos y utilidades. Comparándolo con otros procesos como el de inyección, se puede decir que en la extrusión, una vez arrancado el proceso, la producción es continua y permite obtener pizas difíciles y también mucho más baratas que con inyección u otros procesos. Y también las herramientas que intervienen en la extrusion de plasticos son más baratas, aunque las máquinas extrusoras y el equipo auxiliar son de elevado precio.

Desde el punto de vista de los plásticos, la extrusión es uno de los procesos más importantes de transformación, pero existen otros como el sistema por inyección. La transformación de sólido a fundido y a sólido se lleva a cabo mediante las extrusionadoras con diferentes mecanismos, pero la más corriente es la extrusionadora simple mediante husillo.

Un curso en estos centros suele ser de orientación eminentemente práctica y dinámica y parte de la inmersión simulada, desarrollando casos reales y presentando debates que incluyen moderador destinados a obtener los conocimientos necesarios para desempeñar este rol jurídico fundamental dentro de la empresa.

Aprender estos conceptos es ahora una motivación extra para cubrir esta necesidad por parte de las empresas. De esta manera, durante estos dos años en los que la ley lleva vigente, el mundo de la formación se ha organizado para ofrecer los cursos que ofrezcan la materia adecuada, además de las prácticas reales con casos reales de compliance.

Los futuros expertos en la materia aprenderán cuál será su papel dentro de una plantilla o como trabajador externo, ya que los autónomos deberán contar con esta supervisión extraordinaria que asegura tanto el cumplimiento de la regulación en materia financiera y legal como en la ética empresarial.

Obtener un diploma que acredite haber seguido el curso lean manufacturing en una universidad privada se estima en un coste aproximado de 3000 euros por 3 meses. Otros centros formativos ofrecen cursos de 6 meses por un coste parecido.

Be the first to comment on "Curso lean manufacturing para especializarse"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*