Curso de fontanero sin formación previa

Conocer un oficio te permite tener trabajo y generar ingresos, además de la posibilidad de ser dueño de tu propio negocio. Si estás en situación de desempleo, estudiar un curso profesional es una de las mejores recomendaciones disponibles para facilitar tu inserción laboral y mejorar tu cualificación profesional sin necesidad de formación previa en el sector.

Los fontaneros trabajan en una gran variedad de sitios, incluyendo casas, edificios industriales y comerciales, barcos y aviones; instalando, reparando y manteniendo sistemas de agua fría y caliente, servicios sanitarios, sistemas de calefacción y sus tuberías, y sistemas de suministro de gas, además de la impermeabilización de techos.

La fontanería es un sector con numerosas salidas laborales de las que puedes beneficiarte con el curso de fontanero que imparte el centro de estudios Implika, especializado en la formación para el empleo, cuyo objetivo es formar profesionales generando conocimiento y experiencia a través de un plan de formación personalizado para cada alumno. Más información sobre el curso de fontanero.

Con la ayuda de un equipo docente cualificado aprenderás todos los aspectos de las instalaciones de conducción de aguas, además de otras tareas especificas de un fontanero profesional. Tras la formación técnica, realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector, además de acceder a una bolsa de empleo activa, respaldado en todo momento por un orientador laboral que te guíe en tu inserción laboral..

Be the first to comment on "Curso de fontanero sin formación previa"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*